NUESTRA HISTORIA

our group
¿QUIEN ES GRUPO KONECTIVA?

La compañía centra sus esfuerzos en los servicios de telecomunicaciones (diseño e implementación), que no solo están hechos a la medida de las necesidades de cada cliente, sino que siempre tienen la eficiencia como el objetivo principal, pero aseguran que la solución siempre estará alineada con los requisitos técnicos.

Para lo anterior, la empresa ha desarrollado dos pilares como fortalezas principales: una robusta red nacional (backbone) y una banda licenciada de espectro radioeléctrico.

GK pondera también la importancia de contar en su equipo con recursos humanos profesionales, pues el compromiso con la calidad solo puede venir de las personas correctas, en las posiciones correctas, con la motivación correcta y los talentos apropiados.

Lo anterior genera un ambiente cristalino que tiene como prioridad consolidar relaciones de largo plazo, y hoy se tiene el honor de contar con relaciones de confianza con clientes de primer nivel por más de 17 años, es prueba fehaciente de ese compromiso con la calidad.

NUESTRA ORGANIZACION

Operaciones

our group

Cada cliente recibe, con su "Acuerdo de Nivel de Servicio", una garantía de que el servicio está diseñado para sus necesidades específicas, lo que termina siendo un factor de diferenciación relevante en la industria, basado en un nivel de formalidad y compromiso, poco común en este mercado.


Infraestructura

our group

GK ha diseñado y construido una red de microondas propia a nivel nacional, con calidad “Carrier Class”, la cual destaca de la competencia local por su diseño redundante y de rutas alternas, diseño que ha sido fundamental en el impacto positivo en la calidad del servicio que reciben los clientes, y, por ende, en su productividad y estructura de costos. La plataforma tecnológica de GK contempla el uso de tecnología de punta, que GARANTIZA el ancho de banda optimizado por celda, además de que facilita adiciones en los sitios y el control de interfaces, reforzado esto con una mayor seguridad, usando autenticaciones y encriptación de datos WEP128, WEP 256 & AES y el uso de “Advanced Access Suites” (AAS): Incluyendo Codificaciones VLAN, priorización QoS, y más.


Servicio al Cliente

our group

El contacto permanente y la atención personalizada es algo básico en la cultura de la empresa, y en general, la organización tiene como objetivo principal, resolver cualquier obstáculo o problema relacionado con las necesidades del cliente, aplicando para ello las mejores prácticas en una forma oportuna.



Innovación:
Utilice su WiFi para atraer, retener y recompensar a clientes.

our group
INNOVACION: FREE WIFI

Existe una búsqueda permanente de mejoras, no solo en temas operativos, de servicio, sino en el portafolio de productos ofrecidos. Bajo la marca Konecta, Grupo Konectiva Latam S.A., presenta un nuevo servicio, "WiFi para Invitados con Conectividad Social", el cual permite capturar, almacenar y analizar datos demográficos relevantes, así como hábitos de consumo, que mejoran las posibilidades de un mejor y más segmentado esfuerzo de marketing. El formato de negocio que se ofrece, incluye la infraestructura completa del servicio de telecomunicaciones, la infraestructura (WiFi Access Points), el modelo apropiado de equipos, la instalación y administración de una red de entrega de conectividad WiFi. El servicio incluye una plataforma de software especializado mediante la cual es posible para los visitantes de los puntos de venta, conectarse, comunicarse e interactuar con la empresa, mientras estos se conectan en forma inalámbrica a internet. También se puede entregar el ancho de banda adicional que este servicio demande, mismo que se entregaría en forma inalámbrica a cada uno de los puntos de venta requeridos.